Capital Privado
Capital Privado
¿Qué es el capital privado? Se trata de una fuente de financiación, realizada por especialistas en la materia, que facilitan a empresas y particulares capital de forma temporal. Este capital toma la forma de préstamos o créditos privados. Esta fuente de financiación tiene una particularidad, el aval de la operación es siempre una propiedad inmobiliaria. La razón de esta condición es el mayor riesgo en operaciones de esta naturaleza en confrontación con una financiación más tradicional.
Esta formula es una alternativa a la banca tradicional. Evidentemente es un sistema más flexible y al que se puede acceder tras denegación de financiación por crédito bancario. Los profesionales que facilitan el acceso al capital privado, aportan los necesarios recursos financieros y al tiempo asesoramiento en otras cuestiones económicas. Desde cómo afrontar la falta de liquidez de empresas, la paralización de subastas, problemas con la agencia tributaria, aceptación de herencias, inversiones, etc.
Capital Privado, ¿qué podemos hacer por ti?
Tefinanzio te ayuda a conseguir la financiación que el banco no puede darte. Estamos especializados en situaciones financieras muy complejas, dando las mejores soluciones para revertir esas situaciones. Nuestro equipo tiene los conocimientos económicos y legales para dar cumplida respuesta a tus necesidades particulares. Te guiamos en todo el proceso para que siempre elijas la solución más beneficiosa y con la máxima seguridad. Somos muy escrupulosos con la necesidad de cumplir con la legalidad vigente y en nuestro compromiso de máxima transparencia.
Puedes disfrutar de nuestro asesoramiento gratuitamente, sólo tienes que explicarnos tus necesidades.
Capital Privado, sus ventajas
Alternativa
En Europa recurrir al Capital Privado no es una práctica muy implantada, lo cierto es que una vez los Bancos deniegana las opciones de acceso al crédito, es esta la opción más inteligente.
En otros países como EEUU, sí que se trata ya de una fuente de financiación recurrente, y que se usa para diversificar la financiación.
Rapidez
Hoy por hoy la forma más rápida de conseguir financiación en el mercado es el Capital Privado. Con la escritura de la propiedad y su tasación, se inicia el trámite.
En las primeras 24 horas se estudia la operación y en menos de 48 horas se conoce la viabilidad de la misma. En caso de operación mercantil en unos tres días se tiene acceso al capital financiado. En operaciones de consumo la disponibilidad del capital sería posible en unas dos semanas.
Única opción
Cuando parece que todas las puertas se cierran el Capital Privado aparece para desbloquear su financiación. Los Bancos bloquean operaciones por estar en registros como el RAI o ASNEF. También si nos vemos inmersos en concursos de acreedores, subastas o procesos de embargo.
En todas esas situaciones el Capital Privado es la única opción para conseguir revertir la situación.
Documentación
Lo cierto es que se trata de una tramitación poco engorrosa comparada con la financiación tradicional. La excesiva burocracia de otros procesos puede desanimar a cualquiera.
Con esta financiación no ocurre lo mismo. Conociendo la situación económica real en el momento y con la valoración de la propiedad se pone en marcha la misma.
Ofrecemos las mejores soluciones de financiación. Las buscamos por ti…
La mejor financiación, con las mejores condiciones del mercado
Si precisas recurrir al capital privado para la financiación de tu empres, no lo dudes, en Tefinanzio te daremos la mejor solución.
Dirección
28007 Madrid
info@tefinanzio.com